Chileno herido tenía vasta experiencia encerrando toros

Alonso Ceardi teminó con dos heridas de consideración tras el último encierro en la festividad de San Fermín

Por

PAMPLONA, julio 14.- El joven chileno de 23 años, quien durante esta jornada fue corneado por un toro en el último encierro de toros de la festividad de San Fermín, en España, aseguró que ya había corrido en otras nueve oportunidades y que nunca había salido herido.

Alonso Ceardi, quien contó a Terra parte de su experiencia, señaló que al momento del accidente “iba corriendo con los últimos toros y uno de ellos se cayó y se devolvió contra toda la gente”, y agregó que “a mí me tiró contra la valla y me perforó por la parte derecha el pecho, unos 27 centímetros por el lado, por muy poco me toca el corazón y los pulmones”.

Ceardi resultó, además, con una herida en un glúteo, lo que no le quitó el ánimo a la hora de hacer un recuento de su experiencia: “No fue una experiencia de correr no más, sino de hacerlo con la polera de Chile, demostrarle al mundo que hay chilenos en todas partes. Cuando estaba en la camilla y me subían en la ambulancia gritaba ¡viva Chile! y hasta me aplaudían“, dijo a Terra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo