Coquetas mujeres hacían dedo a camioneros para asaltarlos

Por

SANTIAGO, julio 20.- Personal del OS 9 de Carabineros logró desbaratar a parte de una banda acusada de asaltar a camioneros a través de mujeres que hacían dedo en la carretera. Las chicas eran recogidas por los choferes a los cuales posteriormente intimidaban con armas de fuego.

Hasta el momento hay dos detenidas. Una fue identificada como Jeanette Pérez Rojas, de 34 años, la cual será formalizada por el delito de robo con intimidación. En tanto, María Teresa Cruces Estuardo, receptaba las especies robadas. Se presume que hay otros dos cómplices que se encuentran plenamente identificados, pero que están  prófugos.
En las últimas horas, la banda logró interceptar al chofer de un camión de la multitienda Falabella en la Autopista del Sol, al que obligaron a entregar la mercadería que transportaba, que consistía en artículos electrónicos y vestimentas, avaluada en 90 millones de pesos.

El chofer fue encapuchado y maniatado para luego ser trasladado hasta el sector de Lonquén, donde se procedió a descargar el vehículo. El conductor fue abandonado en Rinconada de Maipú, lugar donde dio aviso a Carabineros.

Gracias al GPS que poseía el camión, la policía uniformada dio con su paradero, donde procedió a detener a las dos mujeres involucradas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo