Raptan, asesinan y calcinan cuerpo de joven profesional

Parvularia de 25 años fue interceptada mientras se dirigía a su trabajo. La mataron en un galpón abandonado y luego quemaron su cuerpo

Por

SANTIAGO, julio 21.- Un brutal asesinato quedó al descubierto durante la tarde de ayer cuando se descubrió la muerte de una joven parvularia en San Bernardo, luego de que desapareciera mientras se dirigía a su trabajo en un jardín infantil en Vitacura, informa LaNación.cl

Natalia Zúñiga Medel, de 25 años, salió de su casa en calle Huara, en San Bernardo, alrededor de las 7:30 horas cuando delincuentes la interceptaron y raptaron para llevarla a un galpón abandonado, donde la mataron para finalmente quemar su cuerpo.

Tras ser interceptada por los desconocidos, la joven profesional alcanzó a llamar por celular alertando sobre su secuestro, lo que provocó que su familia pusiera una denuncia en la 14ª Comisaría de San Bernardo.

Posteriormente, bomberos acudieron a un llamado sobre un incendio en un galpón donde encontraron el cuerpo calcinado de la joven. Sus familiares llegaron al lugar para reconocer a la parvularia gracias a un aro, un piercing y los materiales que llevaba al jardín infantil, informa el medio nacional.

Carabineros arrestaron posteriormente a un sujeto apodado el “Coto” quien estaría involucrado en el crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo