Lula se quiebra y llora en TV: "Me estoy volviendo viejo"

El mandatario brasileño daba un entrevista en vivo cuando rompió en llanto

Por

SAO PAULO, julio 22.- El presidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva sorprendió cuando en medio de una entrevista concedida durante la noche de este miércoles al canal Record de San Pablo, rompió en llanto, informa el sitio Infobae.com.

El mandatario de 64 años se emocionó mientras hablaba de los logros conseguidos en materia social durante sus dos períodos consecutivos al mando de Brasil. Específicamente, en el momento en que recordaba la consecución de un millonario préstamo para una cooperativa de recolectores de papel y cartón, Lula no aguantó la emoción y comenzó a llorar.

El presidente pidió un momento a la entrevistadora, quien sorprendida dejó que el mandatario se expresara y continuó llorando. Incluso sacó un pañuelo de su bolsillo para secar las lágrimas.

En la entrevista, el presidente brasileño aseguró, además, que este será su último período al mando de esa nación, ratificando que no irá a la reelección en el 2014. “Mi respuesta es no. Lo digo con el corazón”, expresó y agregó que “en política nunca se puede decir que no. Si yo tengo buen juicio, mis neuronas perfectas, me comprometo a ser un buen ex presidente de la república”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo