[ÚLTIMO DÍA] Concurso: Saluda a Publimetro y gana un iPod touch

Por

Tu diario Publimetro cumple 10 años de operaciones en Chile. Y queremos celebrarlo con nuestros lectores, invitándote a participar en un concurso donde po­drás ga­­nar un gran premio.

Para ser parte debes en­viarnos una fotografía con tu mejor y más original sa­ludo de aniversario.
Envía tu foto o video al mail [email protected] o déjalos en un post en esta nota. No olvides incluir tus datos. La me­jor fotografía ganará un iPod touch de Apple, el que es ideal para que los niños celebren su día gracias a las miles de aplicaciones y juegos disponibles.

Puedes participar hasta el 27 de julio y el ganador será anunciado en la edición es­pecial de aniversario el día miércoles 28, la que contendrá reportajes, entrevistas y entretenidos artículos.
El criterio, como dijimos, será la originalidad en el sa­lu­do, así que deja que tu imaginación vuele, toma tu cámara y has “click”.

El iPod touch de Apple, en su versión de 8GB de capacidad, puede almacenar mil 750 canciones y hasta 10 horas de video. Y tiene una pantalla de 3,5 pulgadas (diagonal). Todo esto del modo más portable que permite la tecnología en sólo 115 gramos de peso.

Algunas aplicaciones que puedes tener en tu iPod touch
La tienda iTunes Store cuenta con miles de aplicaciones para que utilices en tu iPod. Te presentamos algunas.

Vuvuzela virtual: para aquellos que se quedaron pegados con Sudá­frica 2010, pueden oir en el iPod touch la vuvuzela  basada en el popular y ruidoso instrumento usado para alentar a los equipos. Al mover el iPod empieza a sonar “vuuuuuuuuu”.

Stanza: leer libros en tu iPod touch permite esta aplicación que se puede descargar de forma gratuita y permite adquirir populares libros nuevos de una selección de más de 50 mil títulos contemporáneos disponible en varias tiendas asociadas, o elegir a otros 50 mil clásicos libres.

Chop Chop Ninja: más de 1 millón de descargas ha alcanzado esta aplicación. Las personas adictas a Chop Chop han convertido a este juego aventura en el número 1 en 40 países. El juego se basa en la configuración de historieta animada que permite incorporar jugadores a tu antojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo