Hackers ilusionaron con bajísimos precios a amantes de los Mac

Hasta un 90 por ciento menos costaban los computadores. Involucrados accedieron a base de datos de precios y los rebajaron considerablemente

Por Agencias

El sitio MacOnline chileno fue atacado por hackers quienes se dieron el lujo de dejar el costo de los computadores en un 10 por ciento del precio real.

Al darse cuenta del caso, gracias a avisos de sus clientes, inmediatamente la empresa puso en la portada de su sitio web: “Nuestro sitio web se vio afectado por el ataque delincuentes informáticos, quienes de formas que aún se desconocen y que están siendo investigadas en la Brigada del Cibercrimen, accedieron a la base de datos modificando todo el listado de precios”, explicó la empresa.

El sitio a las pocas horas del incidente puso en funcionamiento normal la web, sin embargo, la Brigada del Cibercrimen actuará y la empresa Mac anunció que le dará todas las facilidades posibles a la Fiscalía para que se investigue el caso.

¿Los precios?

Un Imac llegó a costar 79 mil pesos. Precio soñado, ya que realmente cuesta $799.990. Por otro lado, un Macbook Air aparecía con un costo de $132.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo