Madre llamó al 911 para decir que mató a sus hijos

Por

IRVING, julio 23.- Saiqa Akhter, de 30 años, llamó al 911 para decir que había estrangulado a su hija de 2 años y su hijo de 5 porque eran autistas, según informó la policía del condado de Dallas.

Según consta en la grabación de la comunicación de la mujer, ésta confesó que primero intentó dar de beber a los niños una sustancia para limpiar baños, pero se negaron a tomarla, por lo que, posteriormente, decidió ir a su cama y ahorcarlos con un cable.

La policía y paramédicos llegaron al lugar para tratar de revivir a los pequeños, pero Zain Akhter murió momentos después en el hospital y su hermana, Faryall Akhter, murió la tarde del día siguiente, según informó CNN.com.

Según consta en la cinta que registra la llamada ocurrida el pasado lunes, la operadora le preguntó a Saiga Akhter qué sentía: “nada”, respondió.

La mujer se encuentra en la cárcel en una unidad especial, vigilada las 24 horas por temor a que se suicide. Arriesga pena capital.

El matrimonio Akhter es inmigrante, provienen de Pakistán. El marido, Rashid, es técnico en computación y Saiqa es dueña de casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo