Al menos siete extranjeros entre víctimas de tragedia del “Loveparade”

Por

BERLÍN, julio 23.- La policía de Duisburgo (oeste de Alemania) anunció que por ahora se ha podido identificar a 18 de los 19 fallecidos en la tragedia de la fiesta “Loveparade” en Alemania, once de los cuales son de nacionalidad alemana.

Las autoridades de España confirmaron que dos de los fallecidos son de ese país. Aunque   no se ha revelado la identidad de las fallecidas, se precisó que se trata de dos chicas jóvenes, estudiantes universitarias.

Además de las dos chicas españolas, se encuentran entre las víctimas también ciudadanos holandeses, chinos, australianos y bosnios e italianos, informa EFE.

El ministerio italiano de Asuntos Exteriores confirmó que la fallecida italiana es Giulia Minola, de 21 años, natural de la ciudad norteña de Brescia.

Aparte de las víctimas mortales, de edades entre 20 y 40 años, hay 342 heridos, entre ellos cuatro españoles, tres de ellos leves que ya han sido dados de alta.

La tragedia se desató el sábado por la tarde en la fiesta de música electrónica “Loveparade”, considerada la mayor fiesta tecno al aire libre del mundo, cuando se produjo una avalancha por pánico en las inmediaciones de un túnel de acceso al recinto en el que se celebraba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo