Niña de 5 años falleció en volcamiento en ruta Huara – Colchane

Por

HUARA, julio 26.- En un trágico accidente ocurrido en la ruta que une Huara con Colchane, Región de Tarapacá, una menor de cinco años perdió su vida, mientras que sus padres y hermanos, entre ellos una lactante, se encuentran luchando por su vida en el Hospital Regional de Pozo Almonte.

El hecho se registró cuando Amanda Basilio Baptista, de 30 años, conducía su Jepp por la ruta A-55 de Oriente a Poniente. Al llegar al kilómetro 2640 de mencionada ruta, la mujer perdió el control del vehículo volcándose violentamente a un costado de la calzada.

La camioneta se arrastró por más 150 metros y sus ocupantes salieron disparados fuera del vehículo, quedando esparcidos a metros del lugar. La conductora y la menor muerta, identificada como Valezcka García Basilio, quedaron atrapadas en el interior del jepp.

Los heridos fueron identificados como Moisés García Challapa (30), Fermín García García (65), Paola García Basilio (4), Camila García Basilio (1). La conductora y las otras dos mujeres se encuentran con riesgo vital. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo