Sacerdote británico hará misa por Twitter

Por

WORTHING, julio 26.- Un gran interés mediático ha conseguido un sacerdote metodista de Inglaterra que anunció que oficiará una misa a través de Twitter.

Según informa The Telegraph, el reverendo Tim Ross twitteará un oficio religioso completo en la red social de los 140 caracteres e invita a que los fieles contesten “Amén” por la misma vía.

El pastor afirmó que “Twitter ofrece posibilidades únicas de comunicación para la Iglesia”, por lo que dice que está buscando ser un representante de ella en la red social para que haya presencia cristiana en todos los barrios.

El sacerdote también aseguró que “la percepción de la Iglesia es que ésta se citúa en edificios anticuados y no a nuestro alrededor. Lo que haremos será una declaración que estamos preparando para propiciar una revolución tecnológica”.

Para quienes deseen seguir el ritual, éste se efectuará el 14 de agosto próximo a las 22 horas de Inglaterra (17 horas de Chile) a través del Twitter del reverendo Tim Ross en http://twitter.com/TimRossMinister. Su sitio es www.twittercommunion.co.uk.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo