Crean el smarthphone perfecto con la ayuda de los usuarios

Por

SANTIAGO, julio 27.- Con la ayuda de los usuarios de la web, la empresa Nokia ya tiene varios bosquejos del Smartphone ideal. La iniciativa empezó en marzo, cuando la transnacional preguntó a los navegantes de Internet sus ideas para crear el teléfono inteligente perfecto.

El proyecto, llamado Design by Community, ha recibido sugerencias a través de una votación pública, agregando cada semana una nueva característica para elegir.

Aunque por ahora el dispositivo no existe, el fabricante finlandés ya ha creado tres proyectos para ver lo que más atrae a los consumidores.

El concepto de smartphone perfecto, llamado Nokia U tiene las siguientes características:

– Pantalla ancha de 4 pulgadas, construido en aluminio, con el sistema operativo que permita abrir varias aplicaciones a la vez y soporte para múltiples sistemas, Wi-Fi (802.11 b / g / n), USB 3.0, HDMI, Dolby Surround, cámara de 8 megapíxeles con captura de video de alta definición y zoom óptico de 4x con flash LED y Xenon, entre otros.

Los diseñadores de Nokia trabajan en tres proyectos de lo que puede ser este dispositivo, que se diferencian en el acabado con más ángulos o curvas y los materiales utilizados. Una vez más, el Nokia U se pondrá a prueba: el proyecto que gane la mayoría de votos será recreado en 3D.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo