Red social crea servicio de óvulos y esperma para procrear hijos bellos

Según creador de beautifulpeople.com esta es una "obra caritativa, una noble causa"

La red social www.beautifulpeople.com ofrece un servicio un tanto exquisito: esperma y óvulos de personas bellas para concebir un hijo con rasgos como los de Brad Pitt, George Clooney o Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

Greg Hodge, director de la sucursal en Estados Unidos, comentó que el servicio “Beautiful Baby” es para quienes no sean miembros de este grupo de “narcisos” (pues no aceptan a los “feos”), que buscan potencializar las probabilidades de tener un bebé hermoso.

El foro para ofertar material de procreación fue abierto en junio. Antes, el portal, creado en 2002, decidió expulsar a cinco mil miembros (de 600 mil inscritos en 190 países) por haber subido de peso. Para entrar es necesario enviar una foto y después de una votación aceptan o rechazan al aspirante.

Acusados por superficiales y en cierto modo discriminar a los de “belleza peculiar”, el directivo apuntó que la hermosura es subjetiva, de tal manera que en su base de datos tienen personas de todos los orígenes étnicos y culturales. Para todos los gustos, vaya.

Donantes atractivos
Cuestionados porque el Foro de Fertilidad parecería superficial o promotor de la eugenesia (mejora de los rasgos hereditarios), se dijo que lo hacen por una demanda de “donantes atractivos”.

Hodge, más allá de ponderar abiertamente la necesidad de gente bella, afirmó que buscan ayudar a las personas infértiles o con dificultades para concebir. Es una “obra caritativa, una noble causa”.

Quienes desean hacer uso de óvulos o esperma para procrear un hijo bello pueden acceder a la página, mirar las fotos y la información de los donantes.

Tags

Lo Último