Diputada Sabat se defendió ante polémico comentario sobre dineros

Por

SANTIAGO, julio 29.- La diputada de RN, Marcela Sabat, se defendió este jueves en la Comisión de Ética de la Cámara, tras un polémico comentario que realizó ante un grupo de universitarios.

Según informa Cooperativa.cl, la parlamentaria dijo frente a los estudiantes que recibió consejos por parte de congresistas para desviar dineros.

La hija del alcalde Ñuñoa sostuvo que los dichos fueron la verdad y no significaron un acto de ingenuidad.”Quiero reiterar que lo hice responsablemente y que esa será mi forma de actuar durante los años de mi labor parlamentaria”, dijo ante la instancia.

Añadió que “los que creen que mi forma de actuar es ingenua o inexperta, para mí es decir la verdad y eso es coraje y compromiso con las personas que votaron por mí y sobre todo con mi país. Que la ciudadanía sea la que finalmente juzgue”.

Sobre el caso, el presidente de la Comisión, el diputado PPD Marco Antonio Núñez, sostuvo que Sabat no imputó delitos particulares y tampoco entregó nombres, por lo que después de escuchar su declaración, dieron por cerrado el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo