Sensor de sueño para conductores entre lo más revolucionario de la "Expo Previene"

Este fin de semana se realizará la primera exposición de prevención que presentará lo más revolucionario del mercado de la seguridad en Chile

Por

SANTIAGO, julio 29.- La delincuencia, el terremo­to y los accidentes han gatillado que las empresas introduzcan en nuestro país no­vedosos productos para aumentar la seguridad de las personas.

Este viernes en CasaPiedra comenzará la primera “Expo Previene” , en la que 40 empresas presentarán cerca de 100 productos que ayudarán a disminuir la sensación de desprotección.

En­tre lo más re­volucionario, se en­cuentra:

1. Desinflador de neumáticos anti robos: es un moderno sistema anti robos de vehículos llamado “ti­re deflactor”, que desinfla los neumáticos del automóvil cuando se pone en movimiento. Funciona un dispositivo que va puesto en la salida de aire de las ruedas. Ante un robo, no permite que el vehículo avance más de 800 metros porque se desinflan las ruedas. Si se intenta sacar, se rompe la rueda. Cuesta $8.500 y lo ofrece la empresa Bugtroniks.

2. Sensor de sueño para conductores:
el sistema funciona en el oído como un audífono y emite un fuerte sonido cuando detecta que el conductor baja la cabeza producto del sueño. El pro­ducto es de Bugtroniks y cuesta unos $2.600.

3. Detector de rotura de cristales: advierte la rotura de vidrio. Com­­bina dos sistemas de detección: la intensidad del sonido del quiebre, con la presión que se ejerce sobre el vidrio. Es de Proseguractiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo