Reconocidos actores asisten a segunda boda gay en Argentina

Por

BUENOS AIRES, julio 30.- Tras 34 años de noviazgo la pareja compuesta por el representante artístico Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese dieron el “sí” en Buenos Aires, transformándose en la segunda pareja homosexual que se casa bajo la nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en la nación trasandina.

De acuerdo a lo informado por el portal argentino noticiasurbanas.com.ar, a la ceremonia, realizada en el Registro Civil ubicado en la calle Coronel Díaz con Berruti, asistieron los reconocidos actores Boy Olmi, Gerardo Romano y Mercedes Morán. La presidenta de la Federación de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (LGBT) de Argentina, María Rachid, tomó el micrófono para agradecer a la jueza Gabriela Seijas por haber sido la primera magistrada en apoyar esta nueva ley.

Una hora antes de este enlace, en Santiago del Estero, José Luis Navarro (54) y Miguel Ángel Calefato (65) se convirtieron en la primera pareja homesexual argentina en casarse bajo la nueva ley de matrimonio civil, luego de 27 años de noviazgo.

Chilenos también se casan
Para el sábado está programada la unión civil entre los chilenos Giorgio Nocentino, diseñador de modas de 44 años y Jaime Zapata, comerciante de 52 años, en un Registro Civil de la ciudad de Mendoza.

Nocentino y Zapata residen en Argentina desde hace 14 años y son novios desde hace más de dos décadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo