Violaba a mujeres que buscaba a través de avisos

Sujeto cometió abusos sexuales contra cuatro mujeres tras poner avisos en medios de comunicación

Por UPI

“Colocaba avisos en medios escritos y ra­diales, con el fin de solicitar el con­curso de empleadas domésticas para su residencia parti­cular”. Subprefecto Jaime Woldarsky.

SANTIAGO, julio 30.- Como Eduardo Muñoz Muñoz, de 49 años, fue identificado el sujeto imputado de abusar sexualmente de cuatro mujeres entre 15 y 20 años en Temuco.

El arresto lo hicieron funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, de la ciudad, luego de la de nuncia en contra del individuo, quien tenía un local en la Feria Pinto.

El sujeto ponía avisos en las radios y medios escritos para pedir asesoras del ho gar y posteriormente cuan do las féminas trabajaban en su domicilio y le tenían confianza, procedía a cometer los abusos.

Una de las afectadas lo denunció y la PDI inició las indagaciones y comprobó los delitos a partir de abril de este año, sin descartar que existan más afectadas.

Técnica similar

En abril de este año E.A.M.P. fue detenido por la muerte de dos mujeres que fueron violadas y estranguladas en el sector de Placilla Oriente, cerca de Valparaíso.

El sujeto logró realizar el crimen porque publicó en algunos periódicos un aviso de trabajo para una maderera, llamado a la que las mujeres acudieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo