Condenan al "Negro" Piñera a 50 horas de trabajo comunitario

Además se le retuvo la licencia de conducir por un año

Por

SANTIAGO, agosto 02.- Miguel “Negro” Piñera fue condenado a realizar 50 horas de trabajo comunitario luego de ser formalizado este lunes por conducir en estado de ebriedad. Además, al cantante se le retuvo su licendia de conducir por un año.

El hermano del Presidente Sebastián Piñera declaró en un comunicado, lanzado antes de que se conociera la condena del caso en el que se lo acusa de chocar a una automovilista y huir del lugar, que “quiero dejar en calro que siempre actué de buena fe. En el momento del accidente llegó personal paramédico, me acerqué a la condutora del otro vehículo para preocuparme por su estado y verificar que se encontrara bien. Entregué todos mis datos a personal de Seguridad Ciudadana”.

Y con respecto a la polémica alcoholemia, la que se le habría realizado en la Clínica Las Condes 13 horas después de ocurrido el incidente, el “Negro” detalló que “cuando se me solicitó realizar la prueba de alcoholemia, presté toda la colaboración al respecto. Manejaba totalmente sobrio y el resultado de la prueba realizada por Carabineros fue negativo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo