Mujeres de la política se dan vacaciones de lujo

Como los criticados días de Michelle Obama en España, otras féminas de la política no dudan en tener un veraneo costoso cuando los tiempos no son buenos.

Por

La primera dama de Estados Unidos no sólo hace portada por su elegancia y buen vestir. Hace poco fue fuertemente criticada por el diario New York Daily News por las lujosas vacaciones que decidió tomar junto a su hija Sasha y 40 amigos cercanos en la localidad mediterránea de Marbella.

“Mientras muchos estadounidenses lo pasan mal, la primera dama se aloja varios días en un hotel de cinco estrellas de la Costa del Sol, en el sur de España, con 40 de sus más cercanos”, reprochó el medio neoyorquino en su versión digital.

Según CNN, el séquito de la esposa de Barack Obama estaría ocupando entre 60 a 70 habitaciones en el hotel Villapadierna y el precio aproximado que se debe pagar por ello sobrepasa los US$2.500.

Pero Michelle no es la única mujer ligada a la política que se da un lujo en momentos cuando las finanzas son difíciles. En 2008 Florencia Kirchner (19), hija de la actual mandataria de Argentina, decidió visitar Pinamar, uno de los balnearios más exclusivos de su país, junto a 4 amigas. Allí decidió hospedarse en el hotel cinco estrellas Terrazas al Mar, donde debió gastar cerca de US$8.000 dólares por su descanso. Todo esto cuando Argentina cruzaba difíciles momentos para su economía.

La princesa Carolina de Mónaco, por supuesto, no es una excepción a lujo. En vacaciones gusta disfrutar del agua cristalina y el sol en Costa Azul, al sureste de Francia, arriba de su yate privado “Pacha III”, nombre que le puso por las iniciales de sus hijos Pierre, Andrea, Charlotte y Alexandra. 

Al Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa Carla Bruni también prefieren la costa sur de su país para tener unos días de descanso. El pasado miércoles llegaron a Cap Nègre, su lugar de vacaciones de la Costa Azul, donde pasarán 3 semanas en la mansión que tiene la familia de Carla en la localidad de Le Lavandou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo