Vocera de Gobierno ratifica visita de Piñera a Caldera

Por

SANTIAGO, agosto 07.- La vocera de Gobiernol, Ena von Baer ratificó la visita del Presidente Piñera a Caldera, “como país estamos todos muy angustiados por la situación que están viviendo las familias, tanto el gobierno y el Presidente estamos desde el primer momento involucrados con estos dramáticos hechos, es por esto que el Presidente Piñera llegará aproximadamente a las 19.45 horas a Caldera, donde se reunirá con los ministros que están ahí y de inmediato se dirigirá a la mina para acompañar a las familias, sumarse y liderar las labores de rescate en la zona, en conjunto con los equipos de rescate”.

Desde la Moneda, la secretaria de estado indicó que en estos momentos lo que más le interesa al Gobierno es encontrar a los 34 trabajadores con vida. “Esperamos tener información dentro de 5 u 8 horas”, señaló.

Con respecto a las responsabilidades de la empresa en este derrumbe, indicó que la mina ya había sido clausurada y reabierta en 2008, “no estamos concentrados en estos momentos para ver las responsabilidades. Eso vendrá después”, concluyó von Baer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo