iPhone 4: Alto ejecutivo pierde su puesto por "Caso Antennagate"

Por

Los problemas que ha presentado el iPhone 4 desde su salida al mercado ya cobraron su primera víctima. Se trata del ejecutivo Mark Papermaster, responsable del diseño del teléfono inteligente, quien dejó la empresa la semana pasada, según se filtró en medios estadounidenses.

Diversos blogs apuntaron que la razón se su despido se debe, específicamente, al caso bautizado como Antennagate, o mejor dicho, la falla de la antena del iPhone 4, la cual ha inundado de reclamos a la compañía que dirige Steve Jobs.

De acuerdo con The New York Times, un vocero de Apple explicó que Bob Mansfield, ex vicepresidente de ingeniería de hardware en Macintosh, asumirá las responsabilidades de Papermaster ya que actualmente supervisa varias tecnologías que son parte del iPhone, incluyendo el chip A4, el display retinal (con cuatro veces más densidad de pixeles) y las pantallas táctiles.

El paso de Papermaster por Apple fue polémico desde el inicio, ya que IBM había demandado al ejecutivo para que no aceptara la propuesta laboral de su competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo