Aseguran que tienen indentificado a "Pirómano de Las Condes"

Por

SANTIAGO, agosto 10.- Ha sido uno de los casos policiales más destacados del último tiempo. El tristemente célebre “Pirómano de Las Condes” ha hecho de las suyas en 11 oportunidades en casi dos meses, atemorizando a los habitantes del edificio ubicado en avenida Colón 5500.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por TVN, la fiscalía tendría una persona sospechosa identificada con nombre y apellido, el cual se mantiene bajo reserva producto de la investigación y que se espera que éste cometa un error para detenerlo y terminar con el martirio que viven las 72 familias de la comunidad de Colón 5500.

De acuerdo a lo señalado por el comandante del OS-9 de Carabineros, Mauricio Valdivia, al canal nacional, los vecinos siguen muy preocupados y que el perfil de este pirómano obedecería a un joven entre 15 y 25 años, que conoce muy bien el funcionamiento del edificio y que tiene libre acceso a los espacios comunes del edificio.

Es por eso que se maneja la tesis de que el llamado “Pirómano de Las Condes” es un habitante del condominio o bien un trabajador de éste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo