Sorprenden a menor de 3 años deambulando en la vía pública

Estaba a cargo de su hermano de 14 años, quien dormía y no se percató de que su hermano salió de la casa

Por

TEMUCO, 3 de agosto.- Un menor de sólo 3 años fue sorprendido caminando en las calles del sector del fundo El Carmen, en Temuco, luego de que saliera de su hogar sin que ninguno de sus familiares se percatara.

El niño se encontraba a cargo de su hermano de 14 años, mientras que la madre de los menores, indetificada como Gloria Montecura, estaba en su trabajo.

Vecinos de los menores alertaron a Carabineros del hecho y tras llegar a la vivienda, efectivos policiales encontraron al menor de 14 años durmiendo en el segundo piso de la casa, mientras el pequeño de 3 años completaba tres horas deambulando en la vía pública.

La madre del pequeño explicó a la policía que el niño estaba bajo el cuidado de su heermano mayor y no se percató de la salida del menor del domicilio por la puerta de la cocina.

El capitán de la Octava Comisaría de Temuco, Hernaldo Rivera, señaló a Cooperativa que “nosotros estamos viendo qué determina el tribunal competente, si va a ser enviado a algún hogar o será entregado a su madre”.

El menor de 3 años fue derivado al hogar de menores Belén, mientras la justicia decide del futuro de su situación. En tanto, la madre fue citada al Tribunal de Familia de Temuco, lugar al que deberá asistir el martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo