Tras 10 horas delincuentes liberan a rehenes en Buenos Aires

Por

BUENOS AIRES, agosto 11.- Luego de 10 horas, a las 14:30 horas (13:30 horas en Chile) los cuatro delincuentes que mantenían secuestrada a una familia en el barrio de Palermo, en la capital trasandina, se entregaron a la policía.

Según informó el diario Clarín, los delincuentes llegaron a un edificio ubicado en la calle Aráoz, a la altura del 1900 alrededor de las 06:30 horas de este jueves para sorprender a la portera del inmueble, identificada como Dora y empujarla hacia el edificio. Luego la obligaron a subir a su departamento, ubicado en el piso 10.

Las informaciones del medio trasandino agregan que antes de llegar a su hogar los delincuentes dirigieron a la trabajadora del edificio hacia el departamenteo de su hija Vanessa ubicado en el sexto piso, donde ésta reside junto a su marido, Julio y su hija Candelaria.

Posteriormente, los asaltantes, ante la llegada del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la policía trasandina, se asomaron varias veces al balcón del departamento juntos a sus víctimas con la finalidad de exigir la presencia de un fiscal, un teléfono para comunicarse con los medios de comunicación y la presencia de sus familiares.

Alrededor de las 13:00 horas en Argentina, los delincuentes liberaron a la portera y luego a su nieta para finalmente liberar a todos los rehenes alrededor de las 16:00 horas de Buenos Aires. Losladrones se entregaron a la policía.

El comisario a cargo del operativo, consigna Clarín, detalló que lso delincuentes son mayores de edad y que “tienen antecedentes por hechos similares”, además de agregar que los rehenes están “ilesos y contenidos por los sicólogos.

¿Y cuál era el móvil del atraco? El comisario de la policía bonaerense Rodolfo Alí confesó que “aparentemente tenían un dato erróneo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo