Crimen de Viviana Haeger: madre sospecha de esposo y habla "síquica de Chimbarongo"

"Jaime Anguita, ese señor, la tenía escondida", acusó la madre de la mujer

Por

PUERTO VARAS, agosto 11.- Tras el macabro hallazgo del cuerpo de Vivana Haeger (42) en el entretecho de su propia casa, luego de 42 días de búsqueda, realizado por su marido Jaime Anguita Medel (53), resta dilucidar los detalles del homicidio de la contadora que desapareció el pasado martes 29 de junio.

Según detalla el diario local El Llanquihue, ni la Fiscalía ni la Policía de Investigaciones (PDI) entregaron una versión oficial de lo sucedido, mientras que los peritajes que se realizaron desde las 19:00 horas de ayer, luego de que el propio esposo de Haeger diera aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de Viviana, aún no entregaban una respuesta.

Sin embargo, ante la angustia, fue la madre de Viviana Haeger, Delia Masse (83), quien ofició de portavoz de la familia, aludiendo a la probable culpabilidad de Anguita, esposo de la malograda mujer. “Jaime Anguita, ese señor, la tenía escondida en el entretecho de la casa y uno mientras estaba repartiendo afiches y la buscamos por todas partes, la cordillera, el mar, el lago y los ríos”, acusó la madre a El Llanquihue.

Pero eso no fue todo, pues Masse agregó que “Yo le dije que él era el culpable, pero nadie me hizo caso. Estoy apenada por lo que pasó y por mis nietas”.

Síquica acusa presiones
El mismo diario El Llanquihue informa que la “síquica de Chimbarongo”, Isabel Cristina Ávila, manifestó sentir mucha presión en el ambiente. “Estoy percibiendo mucha presión por la presencia de Carabineros y del perro Tomás, además de las crónicas de El Llanquihue, diario que nunca dejó el caso”, aseguró.

Según asegura el diario sureño, el hallazgo del cuerpo de Viviana Haeger en el entretecho de su hogar calza con algunos de los elementos descritos por la vidente: un lugar oscuro y con pilares, similar a lo descrito por Ávila en un croquis que envió a las policías y que describió como un “muelle pequeño”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo