Cumpleaños de Gustavo Cerati es de lo más comentado en Twitter

Agosto 11.- En el día en que el cantante argentino Gustavo Cerati cumple 51 años, los internautas se han unido en diversas instancias digitales para conmemorar al artista que está a sólo cuatro días de completar tres meses desde que sufrió un accidente vascular que lo mantiene en coma en una clínica de Buenos Aires.

Así, la palabra “Cerati” se ha convertido en una de las más replicadas a través de la red social Twitter, constituyéndose en trending topic (temas más comentados) del microblog que recibe los mensajes de apoyo y de “feliz cumpleaños” al ex líder de Soda Stereo.

En Facebook se han creado diversos grupos y páginas que apoyan al cantante. Entre ellos destaca la página “Feliz cumpleaños Gustavo Cerati”, creada por un grupo de fanáticos de la ciudad de Querétaro en México y en donde se invita a los fans a asistir a un homenaje musical en donde participarán diversas bandas.

En el sitio oficial Cerati.com los administradores dejaron un escueto, pero sentido mensaje de cumpleaños para el cantante: “Hoy es nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y esperamos todo lo que sea necesario”, y terminan con una parte de la letra de la canción Me quedo aquí del cantante trasandino: “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”.

En este sitio se habilitó, además, un muro que recibe los mensajes bajo el hashtag (o identificador de temas) de Twitter #fuerzacerati.

Cinta verde
En tanto, sus seguidores llamaron a que los fanáticos -y no fanáticos- conmemoren el día en que Gustavo Cerati cumple un año más, utilizando una cinta o listón de color verde, con lo que pretenden mandar energía postiva para que el artista mejore su salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos