Jaime Anguita insiste en inocencia sobre muerte de Viviana Haeger

En tanto, las investigaciones apuntan a que no hubo intervención de terceros en muerte de contadora

Por

PUERTO VARAS, agosto 11.- Tras 42 días desaparecida, el cuerpo de la contadora Viviana Haeger fue encontrado por su esposo, Jaime Anguita, en el hogar que ambos compartían en el sector de Parque Stocker en Puerto Varas y tras el hallazgo se han multiplicado las acusaciones en contra del marido de la mujer.

Los principales dardos provienen de la propia madre de Haeger, Delia Masse, quien acusó a su yerno del asesinato de su hija. Sin embargo, el abogado de Anguita, Jorge Vásquez, señaló a Emol que éste se encuentra “tranquilo” y que mantiene su inocencia.

“Las acusaciones pueden ser entendibles en la medida en que la familia es la que está planeando cosas, pero no toda la familia. Frente a eso, está tranquilo. Por más agitación, no hay cambio en los hechos”, explicó el defensor de Anguita, quien se encuentra prestando declaraciones ante la Policía de Investigaciones (PDI), al medio.

Y ante la pregunta sobre si Anguita mantiene su inocencia nte las acusaciones que han hecho los familiares de su fallecida esposa, Vásquez sostiene que “sí. Hasta este rato es lo que él ha planteado. No hay ningún elemento en este rato que lo vincule a alguna hipótesis de un supuesto homicidio. Él está colaborado absolutamente en todo esto, más allá inclusive de lo que un abogado defensor le recomendaría que haga. Pero si él quiere rendir cinco veces testimonios y acudir a todas las situaciones que le pida (Investigaciones), lo apoyamos”.

Sin intervención de terceros
Según informó el diario sureño El Llanquihue, durante la mañana la PDI realizó diligencias, las que de acuerdo a los resultados preliminares, descartarían la intervención de terceros en la muerte de Haeger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo