Santiago amanece con garúa y se esperan chubascos para la tarde

En Copiapó también se registrarán precipitaciones

Por

SANTIAGO, agosto 11.- La Región Metropolitana amaneció con una garúa que cubrió las calles y que de acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (MeteoChile), durante la tarde se convertirán en chubascos.

Según especificó el jefe de turno de la dirección de meteorología, Álvaro Ossandón, “la condición del día debería ser cielo nublado con llovizna matinal variando a cubierto con chubascos en la tarde”, los que deberían comenzar entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Ossandón detalló, además, que existe la probabilidad de tormenta eléctrica en la precordillera y cordillera de las regiones Metropolitana y la de O’Higgins con una alta probabilidad entre las regiones de Coquimbo y Antofagasta.

En tanto, el pronóstico para los próximos días es de cielo nublado con chubascos durante la madrugada del jueves, variando a nubosidad.

Precipitaciones en Copiapó
De acuerdo a lo informado por MeteoChile, en la Región de Atacama, donde se producen las labores de rescate de 33 mineros atrapados en la mina San José, habrá cielo cubierto con llovizna y chubascos durante el día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo