Síquica de Chimbarongo niega haber predicho un terremoto para hoy

Por

CHIMBARONGO, agosto 13.- Isabel Cristina Ávila, conocida también como “Síquica de Chimbarongo” es reconocida por sus predicciones y su intervención en casos policiales, donde suele dar “pistas” sobre el paradero de gente desaparecida, por ejemplo.

Sin embargo, esta vez la polémica se posó sobre ella debido a la supesta predicción de un terremoto que ocurriría este viernes 13 de agosto, lo que la síquica descartó de plano en declaraciones al diario El Racahuaso.

“Yo jamás he dicho eso. Me han llamado como 50 personas de Concepción para preguntarme si viajé a dar este anuncio y es mentira. Dicen que predije un terremoto grande y que se iba a caer la Universidad del Desarrollo. ¿Cómo podría decir algo así?”, declaró.

“Investigaré quien inició esta supuesta advertencia con mi nombre y me querellaré. Estoy cansada que se utilice mi nombre con este tipo de fines. Yo estoy de lleno trabajando en el rescate de los mineros y mi mente está cansada para pensar en este tipo de cosas. Esto me duele mucho. La persona que creó el rumor no tiene perdón de Dios”, sentenció.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo