Youandmearepure.com: la red social para gente "virgen"

Por

AGOSTO, 2010.- Youandmearepure.com (Tú y yo somos puros) es el nombre de la página creada por el matrimonio de origen mexicano compuesto por José y Lety Colin y que promueve citas sólo para personas sin experiencia en el sexo.

Entre de la vorágine de redes y páginas para todo tipo de gustos y necesidades, los Colin se dieron cuenta de que en Internet faltaba un rincón para otro grupo: “los vírgenes”, explica el diario Las Últimas Noticias, de Chile.

La pareja, que reside en California, Estados Unidos, basó el concepto de la página en su propia experiencia. Se casaron en 1993 y ambos llegaron vírgenes al matrimonio.
“Ahora aprovechamos Internet para dar ese lugar, para que la gente se conozca y, si quieren, construyan algo más que una amistad”, dice Lety.

Cuando empezó el sitio tenía otro nombre, pero tuvieron problemas para verificar los datos de los usuarios, especialmente saber si eran vírgenes o no, lo que bajó el número e usuarios. En la página se afirma que ellos creen en la honestidad de sus usuario, pero verifican todos los datos que éstos someten.

“Hubo una mujer que remataba su virginidad y otra que la vendía a la primera oferta. Tuvimos que sacarlas. El sitio no es para esas situaciones”, explica.
Pero admite que también hay casos de personas que se conocen a través del sitio para tener su primera experiencia con otra persona virgen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo