La Naturaleza da para todo: Animales feos pero adorables

Olvídese de los leones y caimanes. Los animales realmente hechizantes llevan nombres como pez mancha y topo nariz-estrella

Por

El pez mancha se ve como una gran mancha, literalmente. Se compone casi enteramente de una masa gelatinosa, que le hace parecerse más a un helado derretido que a un pez. Por desgracia, el pez mancha vive cerca del fondo marino frente a las costas de Australia, lejos de los muchos brazos humanos, que sólo quisieran abrazarlo.
De hecho, los seres humanos mantienen una fascinación de larga data con los animales exóticos y feos como el pez mancha y el topo nariz-estrella, un topo que parece no tener cabeza. En su lugar, huele y come con una nariz gigantesca que se asemeja a una mezcla de spaghetti. Y según un reciente estudio realizado por biólogos de la Universidad de Vanderbilt, el peculiar hocico del topo es un órgano eficaz. Vanderbilt informa que el animal es el que más rápido come en el mundo: selecciona y consume una comida en 650 milisegundos.
Luego está el mono narigón con la nariz grande y caída, y el casuario, un ave de gran tamaño que se parece a un alienígena.
Los animales domésticos no se salvan, el gato Sphynx tiene arrugas, pero no piel, y el sabueso de raza tiene los ojos excesivamente caídos y las mejillas. Feo, al parecer, le gana a ser aburrido.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo