CONCURSO PUBLIMETRO: Gana enviando una foto igualito a tu mascota

Envíanos una foto donde salgas igual a tu mascota regalona y podrás ganar una casa para ésta

Publimetro junto a la nueva comunidad virtual de MascotasOnline.cl, orientada a dueños de animales, premiará las personas que quieran participar en el concurso “Igualito a su mascota”.

Aquellos dueños de mascotas que quieran regalonear a sus compañeros en estos fríos días de invierno podrán ganar una casa que lo protegerá del sol y la lluvia, para participar en el concurso sólo tienen que enviarnos una foto en la que aparezcan lo más parecido posible a su mascota.

Para participar tienes que enviar una fotografía en que aparezcas igualito a tu mascota. La puedes dejar junto a un post en esta nota o enviarla al mail digital@publimetro.cl. Recuerda incluir tu nombre y datos de contacto.

Red social  para perros
Mascotas Online
funciona como un portal de mascotas, ahí los dueños pueden estar en contacto con otros dueños de  características similares a su mascota y coordinar citas para que sus animales  se conozcan y se enamoren. La selección puede ser a través de fotos o videos que los mismos dueños suban a la página para encontrarle un novio a  su regalón según sexo, especie, raza y región del país.

En estos fríos días de invierno en donde cuesta salir de la casa, el sitio también cuenta con una sección de Consulta al Veterinario en línea, donde los dueños de mascotas pueden preguntar cuándo tienen que vacunar y desparasitar, a partir de qué edad se pueden cruzar o esterilizar, cantidad de comidas diarias, cuidados para cada raza y comportamiento animal, entre otros aspectos, que son respondidas por especialistas Médicos Veterinarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos