Pianista sin brazos sorprende en programa de talentos "China Got Talent"

Por

CHINA, agosto 19.- Los programas de talento se han multiplicado en el mundo, permitiendo que de vez en cuando aparezca un artista que sorprende, pasando del anonimato a la repentina fama, como es el caso de la británica Susan Boyle. Esta vez, fue el turno de un particular artista chino.

Lui Wei (23) llegó al programa “China Got Talent” -algo así como el “Talento chileno” del país asiático- decidido a mostrar su esforzado talento y especialmente a sorprender a los jueces quienes quedaron incrédulos cuando Wei les contó que tocaría el piano: el joven había perdido sus brazos en un accidente con cables eléctricos cuando tenía 10 años.

Lo que siguió fue una sucesión de emociones y una agradable sorpresa para los espectadores del show y especialmente para los jueces, una de los cuales no aguantó las lágrimas ante la perfecta interpretación de la canción Mariage D’amour del artista francés Richard Clayderman.

Su perfomance lo consagra como un nuevo fenómeno en YouTube donde se suceden los videos con su actuación y los que en conjunto suman cientos de miles de visitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo