Rossi defendió a Tohá en la idea de entregar el Huáscar a Perú

Por

SANTIAGO, agosto 18.- Y la polémica sigue, luego que el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet hablara sobre la posibilidad de devolver el monitor Húascar, símbolo de la Guerra del Pacífico, idea que fue avalada por la actual presidenta del PPD, Carolina Tohá a través de su cuenta de twitter.

Sin embargo, este apoyo hizo estallar la red social donde cientos de usuarios se mostraron contrarios a esta idea, hasta compañeros de partido y de la Concertación estuvieron en desacuerdo, pero recibió el apoyo de quien menos se esperaba. Fue así como quien fuera su marido hasta hace unos meses, apoyó los dichos de Tohá, escribiendo en su twitter: “Cuál es el problema de entregar el Húascar si eso significa avanzar hacia una paz e integración definitiva. Patriotismo no es patrioterismo”.

Con estas palabras dio por finalizado el episodio y las cientos de bromas que invadieron la red social.

Bromas en twitter

Pero los comentarios que más llamaron la atención tuvieron que ver con su ex pareja, el senador Fulvio Rossi (PS), con quien protagonizó hace poco una mediatica separación.

Los “twitteros” se burlaron de la idea de Toha escribiendo: @Carolina_Toha le decía “Huascar” a @FulvioRossiC y por eso dijo eso de devolver el Huascar a Perú”.
Rossi no guardó silencio y escribió: “Hay que tener buen humor. Felicito las tallas del Huascar y mi partida con el al Peru”…

Vale recordar que en el marco de su visita a Perú y tras reunirse con su par del país vecino, el ministro de Defensa Jaime Ravinet dejó abierta la posibilidad de regresar la embarcación a Lima

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo