Alcaldesa de Viña y Natalino plantados por autoridades en Mendoza

Asistieron a presentar las actividades turísticas de la ciudad durante el Bicentenario. No llegó nadie del Gobierno Provincial

Por

MENDOZA, agosto 20.- Un bochornoso impasse vivieron representantes chilenos en la ciudad argentina de Mendoza durante la noche del jueves, luego de que las autoridades trasandinas no asistieran a la ceremonia organizada por la municipalidad de Viña del Mar en donde se presentarían las actividades turísticas de la Ciudad Jardín en la celebración del Bicentenario nacional.

Según detalló el diario Mendoza Online, a las 20:00 horas del jueves llegó la alcaldesa Virginia Reginato junto a una delegación integrada por autoridades municipales, periodistas y el grupo Natalino al salón del primer piso del Automóvil Club Argentino, sin embargo no asistió nadie del Gobierno Provincial.

El medio mendocino agrega que a la cita, que contemplaba una cena, un workshop y un encuentro entre empresarios, fueron invitados diversos intendentes de la ciudad trasandina, los que no asistieron ni enviaron representantes, en un gesto que el medio trasandino tildó de “desaire” y de “penoso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo