Lady Gaga a punto de quitarle reinado Twitter a Britney Spears

NUEVA YORK, agosto 20.- En un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se convertirá pronto en el usuario de Twitter número uno del mundo al sobrepasar la cantidad de seguidores de la campeona actual Britney Spears.

Según el servicio de estadísticas de medios sociales Famecount.com, Gaga registró 5.635.460 seguidores a principios del día, mientras que Spears tenía 5.646.028.

Con las cifras actuales en aumento, la cantante de “Bad Romance” debería superar el número de seguidores de Spears el viernes a más tardar.

El breve liderazgo de Spears en Twitter comenzó hace menos de tres meses atrás, cuando derrocó a Ashton Kutcher del primer lugar.

Famecount.com confirmó que los seguidores de Twitter de Gaga, los 16 millones de amigos en Facebook y la popularidad en la web YouTube actualmente la convertían en la entidad más popular de internet. No obstante, la corona de Gaga en Twitter está lejos de ser segura.

Con Justin Bieber agregando 800.000 nuevos seguidores de Twitter cada mes a sus existentes 4,5 millones, la estrella adolescente podría pasar a Gaga en seis meses.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos