Revelan contenido de carta de minero Mario Gómez a su familia

Por

Agosto 23.- “Estamos bien en el refugio los 33”, decía el mensaje que revivió la esperanza de los familiares y los chilenos que esperaban hace 17 días esta buena noticia.

Este fue el mensaje principal, sin embargo hubo otro que también causó una gran expectación y que es la carta que el minero Mario Gómez le envió a su familia.

El contenido de la misiva fue revelado por complete este lunes por el diario La Tercera, el que a continuación reproducimos.

“Querida Lily, estoy bien, gracias a Dios. Espero salir pronto, paciencia. Dios es grande, vamos a salir con la ayuda de mi Dios. Dile a Ávalos que este mes haga un informe lo más pronto posible para los últimos meses. Dile cuando tengamos la comunicación que quiero hablar con el Alonso, esa empresa tiene máquinas modernas.

Avisa a todos que estoy bien, dile al Tun Tun Avalos qué pasa con el seguro. Nos comunicaremos, rompiendo el primer sondaje. Un sondaje rompió la 44 a tres metros de la frente, a un costado del techo apegado a la caja derecha, cae un poco de agua.

Estamos en el refugio. Los sondajes han pasado por detrás de la caja del refugio.

Saludos para mi familia, que Dios los ilumine, los amo.

Hay comunicación. Dales muchos besitos a todas mis hijas y nietos que los amo mucho, que estén tranquilas.

Para ti, con amor más grande, te amo demasiado. Vamos a ser felices para siempre juntos con nuestra familia. Pronto nos veremos, chao mi vida, te amo, hasta pronto. Un beso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo