Aplicación para Facebook busca acabar con dudas de identidad

Por

MIAMI, agosto 24.- My Safe Corp anunció una nueva aplicación de seguridad para Facebook, llamada MysafeFriend. Esta aplicación permite a los usuarios de la red social contar con una herramienta adicional para validar la identidad de potenciales nuevos amigos. Facebook ha crecido mucho, hoy tiene más de 400 millones de usuarios. Por esta razón, hay muchos usuarios que tienen dudas de quienes solicitan amistad.
MysafeFriend fue desarrollado para ayudar a los usuarios de Facebook para que sus  actuales “amigos” validen que usted es la persona  quien dice ser. Entre más alto el nivel de validación que se obtenga, sus nuevos amigos tendrán más  seguridad de que usted es su ”amigo”.
Juan Carlos Gonzalez, Gerente General de My Safe Corp., comenta: “Esta aplicación entrega a los usuarios de redes sociales la oportunidad de crear una identidad digital segura, que será validada y reconocida por sus amigos online. MysafeFriend llega justo en el momento en que los padres están preocupados por los seguridad de sus hijos adolecentes”
MysafeFriend asegura la identidad virtual de los usuarios de Facebook mediante el uso de un fácil sistema de 5 niveles de validación diseñado para permitir a los amigos de los usuarios validar la identidad del usuario interesado. Para alcanzar el primer nivel, cinco amigos deben validar la identidad de un usuario mediante la verificación de la información básica, como nombre, correo electrónico, sexo y una fotografía.
Cuanto más alto sea el nivel de validación, significa que un mayor número de amigos verificó la información del usuario. Los primeros niveles de las validaciones son gratuitas, y a medida que el nivel de validación es más alto, más la información debe ser validada. La información personal sólo será visible por los amigos de Facebook y que usen mysafeFriend. Los datos confidenciales como número de Cedula de Identidad no serán compartidos ni publicados.
 
 Para más información acerca de MysafeFriend en www.mysafefriend.com.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo