Insólito: video capta cómo mujer tira a la basura a un inofensivo gato

Por

COVENTRY, agosto 24.- Una sorprendente situación registró una cámara de seguridad en una calle de un vecindario de la ciudad de Coventry, en Inglaterra, cuyo video ya causa furor en YouTube.

En las imágenes es posible apreciar cómo una mujer que va caminando por la vereda, al costado de unas casas, se topa con un gato gris que caminaba en la dirección contraria. Sorprendida, la mujer se detiene y llama al animal que se sube en una pequeña pandereta.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, luego de acariciar al felino, la mujer lo bota a un tarro para la basura.

La terrible acción quedó al descubierto luego de que los dueños de la gata Lola se dieran cuenta de que ésta estaba llorando en el basurero, según informa Sky News. Ante la duda de cómo habría llegado el animal a tan inaccesible lugar, Darryll y Stephanie Mann revisaron la grabación de la cámara de seguridad de su hogar, descubriendo la inusual situación.

Al respecto, el amo de Lola comentó al medio británico que “me sorprende cómo alguien puede hacer algo así a un animal. Sé que a algunas personas no le gustan los gatos, pero uno no se espera que les hagan algo así a un animal que no se puede defender”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo