La “picada de Meiggs” para tener su bandera Bicentenario

La reina de las banderas en todos sus tamaños y para empezar a hacer el ambiente dieciochero está en el puesto 60 de calle Salvador Sanfuentes. En la última semana su venta ha crecido en 40%

Por Claudio Garrido Ulsen

Las banderas que más llevan los clientes son las que cuestan 1.500 y 3 mil pesos, que son los tamaños más pequeños

Local 60, Meiggs con Salvador Sanfuentes

SANTIAGO, agosto 25.- Saque lápiz o papel o anótelo en su celular. Porque justo ahora, a pocos días de septiembre, cuando la de­manda por banderas tricolor crece hasta 200% según los vendedores y creadores de banderas encontramos un dato inmejorable para quie­nes buscan comprar la suya.

“Esperamos que este año  la cantidad de compras de ban­deras sea mayor a otros, ya que el que se celebre el Bi­centenario no sólo debería mover las ventas de co­merciantes, sino también pa­ra colegios y para las casas de los chilenos”, dice a Publimetro la dueña del Local 60 justo en la esquina de Meiggs con Salvador Sanfuentes.

Según los dueños del mis­mo local, uno que tiene los precios más bajos de Santiago, las banderas más de­mandadas  son las de 60 centímetros por 90 cm  y las de 90 por un metro 35 centímetros.

El otro dato

Casa Lemus es otro lugar, donde llevan años fabricando banderas y reparten a empresas y comerciantes.  En Catedral 1009 of.1003, desde mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo