[VIDEO HD] Mujer que arrojó gato al basurero pide disculpas tras amenazas

Sin embargo, la mujer también protestó por las amenazas que ha recibido por el caso. Sostuvo que son desproporcionadas, ya que finalmente “es sólo un gato".

Por

LONDRES, agosto 25.- La mujer que recibió amenazas de muerte por arrojar un gato en un basurero, realizó una disculpa pública por el malestar que provocó entre quienes vieron el insólito video con su acción.
Mary Bale, de 45 años, dijo que no podía explicar su procedimiento, que se trató de una mala decisión y que el hecho estuvo completamente fuera de lugar. De la misma manera, aseguró que sólo se trató de una broma y que nunca pensó que el animal iba a quedar atrapado para siempre.
La empleada bancaria, solera, fue captada por una cámara de video recogiendo y haciendo cariño a un gato que se encontraba en la calle, luego de lo cual procedió meterlo en el basurero y cerrar la tapa del recipiente.
Bale sostuvo que “quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por el malestar y la angustia que mis acciones han causado. No puedo explicar por qué lo hice, fue totalmente fuera de lugar y, desde luego no tenía la intención de causar daño al gato y sus dueños.
“En una fracción de segundo cometí un error de juicio que estuvo completamente fuera de control. Estoy dispuesta a reunirme con la Sociedad Protectora de Animales y la policía para discutir este asunto y cooperar plenamente con sus investigaciones”, comentó.
Sin embargo, la mujer también protestó por las amenazas que ha recibido por el caso. Sostuvo que son desproporcionadas, ya que finalmente “es sólo un gato”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo