Diputado pasa a la fiscalía por tener relaciones íntimas en un auto

Por

COYHAIQUE.- El diputado PPD, René Alinco, será investigado por la fiscalía de Aysén, luego que anoche fue sorprendido teniendo relaciones al interior de su vehículo en las afueras de la ciudad de Coyhaique.
Según informa Terra,  efectivos de Carabineros detuvieron al parlamentario luego de ser sorprendido tieniendo un encuentro íntimo con una mujer a bordo de una camioneta estacionada.
La Fiscalía de Aysén, a través de un comunicado, señaló que “en horas de la mañana (de hoy) recepciona por parte de Carabineros una denuncia que da cuenta de una pareja que mantenía relaciones sexuales en un vehículo estacionado en la vía pública en el sector de Tejas Verdes en Coyhaique”.
Por su parte el vocero de la fiscalia de Aysén, Luis Soto, indicó que Alinco fue sorprendido en “hechos que serían constitutivos de una falta, que es la falta del artículo 495 inciso 5 del Código Penal, de ofensas al pudor”, agregando  que “se trata de una falta y se sigue la misma tramitación, como cualquier ciudadano, por lo tanto no es necesario el desafuero. Se desarrolla una investigación y podría terminar en una sanción de multa”.
Alinco, por su parte, negó los hechos y sostuvo que “Carabineros está actuando de manera bastante dura con nosotros, después de las protestas contra el Presidente Piñera (…) Esta mañana Carabineros, me pidió los documentos del auto, pero nada más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo