FOTOS: Incendio afecta último piso del edificio Imagomundi en Las Condes

Por

SANTIAGO, agosto 26.- Ocho compañías de Bomberos de las comunas de Vitacura y Las Condes, entre otras, trabajaron por casi media hora para controlar un incendio en el complejo habitacional Imagomundi ubicado en avenida Cristóbal Colón a la altura del 7.000.
Debido a problemas de mantenimiento en el edificio, bomberos debió subir desde el primer piso hasta el 15 con las mangueras, ya que no estaban funcionando la red húmeda y la red seca, lo que demoró más tiempo de lo normal el control el siniestro.
“Tuvimos algunos inconvenientes serios, por lo que hicimos el procedimiento paralelo, lo que afectó con filtraciones de agua a departamentos que no tenían nada que ver”, dijo el comandante de Bomberos a Radio Cooperativa.
“Se trata de un departamento ubicado en el último piso, tipo guardilla, por lo que tiene un alto peligro de propagación y mucha carga de combustible”   
Según informó el comandante de Bomberos, el edificio fue evacuado completamente y se registraron casos de histeria, aunque no hay heridos que lamentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo