Vujicic en Chile: “Si les quedara 2 horas y 48 minutos para vivir ¿qué harían?"

Por

Nick Vujicic, orador motivacional, tiene agenesia consistente en una tri-amelia. No tiene ni pies ni brazos, y aún así, es el ejemplo de superación. 
En la conferencia dio a entender que su misión era dar energía y esperanza a los demás, junto con hacer ver que lo “imposible” a los ojos de los demás, no lo es. Misión que cumplió entre broma y broma.
 ¿Qué es la esperanza?, fue la pregunta insistente por su parte. A  los ocho años pensó quitarse la vida y a los diez casi lo puso en práctica, pero hoy  es el vivo ejemplo de la respuesta a esa pregunta.
Que hay que aprender a quererse, dejar de cambiarse a uno mismo, conocer el valor y el destino, son las claves para ser felices.”Soy avaricioso y rico, porque tengo a Dios a mi lado”, aseguró Vujicic, lue­go de contar las claves.
Nick invitó a saber levantarse y aprender a reírse de los problemas: “Si les quedara sólo dos ho­ras y 48 minutos para vivir ¿qué harían?”. Luego de unos minutos de reflexión del pú­blico, aseguró que todo se trata de amor y sobre todo de confiar en Dios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo