Revelan emocionante video grabado por mineros al interior de mina San José

Agradecen a rescatistas, familiares y cantan himno nacional

Por

COPIAPÓ, agosto 26.- Esta noche en el campamento La Esperanza fueron reveladas las imágenes del video grabado por los mineros al interior de la mina donde enviaron mensaje a sus familiares.
El video filmado por los mismos trabajadores se puede apreciar el estado en que se encuentran, siempre dejando ver el buen ánimo con que se encuentran los 33 mineros al interior.
En las imágenes mostraron la forma en que están organizados, el juego de dominó con el que se entretienen para pasar las horas de encierro. Cosas tan básicas como jabón, pasta de dientes, enjuague bucal, un poco de “colonia” para estar listos y prestos para cuando los saquen de ese lugar.
El grupo, envió un mensaje personal a todos sus familiares, donde la emoción queda a flor de piel, dan las gracias a todos quienes han estado al pendiente y ayudado para que ellos puedan estar bien y sobrellevar la espera de meses.
“Muchas gracias por todos los que están allá afuera, por el tesón, la fuerza, muchas gracias chiquillos”, señaló uno de los mineros.
El video, es el primero en que se pueden ver cada uno de los 33 mineros, y el estado en que se encuentran, finalizando con un ceacheí y fuerte “mineros de Chile!” y entonando el himno nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo