Diputado Alinco admite que desliz será una "ralladura de pintura difícil de superar"

Por

SANTIAGO, septiembre 01.- El diputado René Alinco se volvió a referir al caso que protagonizó el 26 de agosto pasado, donde fue sorprendido por Carabineros con una mujer supuestamente teniendo relaciones al interior de un automóvil en la ciudad de Coyhaique.

El parlamentario, que ayer sufrió las bromas de sus compañeros en el Congreso, aseguró en Radio Cooperativa que aún no conoce oficialmente el parte que habría cursado la policía uniformada esa noche.
“Estoy esperando la notificación oficial de la Fiscalía. Ese día sólo se me hizo un control de identidad. Para aclarar, yo estaba en un auto completamente cerrado, ya que había una lluvia torrencial. No se me entregó una multa, ni fui detenido, ni retenido, como se ha informado. Por ahora no me puedo defender de algo que no sé”, sostuvo.

Sobre las “tallas” que sufrió en la Cámara este martes, Alinco dijo “somos chilenos y no podemos ser tan graves”.

El parlamentario admitió que “lo lamento por la dama con la que estaba conversando y mi familia. Es una ralladura de pintura que será difícil de superar”.

Sobre el procedimiento policial, Alinco añadió: “No quiero decir que fue algo preparado, pero desde la visita del Presidente Piñera, donde hubo incidentes por una protesta que participé, hemos tenido seguimientos. No quiero hablar de persecución. Esa noche aparecieron dos carros de Carabineros, a varios kilómetros de Coyahique. Me parece bastante raro. Si alguien lo hizo con el afán de amedrentarme, están completamente equivocados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo