Fuera de peligro de muerte se encuentra bebé apuñalado por madre en Quilicura

Por

SANTIAGO, septiembre 01.- Internado grave sin riesgo vital se encuentra en el Hospital Roberto del Río el lactante de un año y seis meses, Alonso H.S., quien ayer fue brutalmente apuñalado por su madre, de 28 años, en su hogar de la comuna de Quilicura.

El pequeño fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial y los hechos quedaron al descubierto ayer en la mañana al interior del inmueble de Tauro 0614, hasta donde llegó personal de Carabineros tras ser alertado por vecinos que escucharon gritos. Allí estaba Natalia Andrea Silva Vergara, de 28 años, y sobre una cama había un cuchillo de 20 centímetros de hoja cubierto con sangre.

Ella dijo que había matado a su guagua porque era hijo del demonio y lo hizo por un mandato divino. La madre aseguró que él manipulaba las mentes de las personas y que había matado a sus padres. Ante la situación la llevaron al Sapu de Quilicura, donde no le encontraron lesiones.

Entre tanto, en forma previa el esposo de la mujer, Andrés Antonio Herrera Gárnica, de 25 años, llegó a su casa a las 10:00 horas de ayer y encontró al pequeño con distintas heridas cortantes. Lo trasladó de inmediato al citado centro asistencial donde quedó internado.

La progenitora quedó en prisión preventiva por parricidio frustrado. Ella será sometida a exámenes siquiátricos para determinar su estado mental. Se fijaron 120 días para la investigación.

Fuente: UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo