Pedófilo cuenta en carta póstuma qué pasó con Maddie McCann

Por

LONDRES, septiembre 01.- Uno de los principales sospechosos de haber secuestrado a la menor Madeleine McCann, sostuvo en una carta póstuma que sabe qué le pasó a la niña, revela hoy el diario inglés “The Sun”.
En una misiva enviada a su hijo, antes de fallecer de cáncer de garganta, Raymond Hewlett,, acusado en varias ocasiones de pederastia, dijo que él no tuvo nada que ver con lo sucedido con la niña, desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.
Según cuenta su hijo, en la misiva el pederasta dijo que la menor fue llevada por una mafia gitana que se dedica a raptar niños para vendérselos a altas cifras a parejas que no pueden tener hijos o que quieren adoptar.
El hijo de Hewlett, Wayne, asegura que en cuanto leyó esa parte, quedó completamente en shock, de acuerdo a lo reproducido por Elmundo.es. Relató que en el texto, su padre explica cómo a un muy buen amigo suyo gitano se le escapó que el rapto había sido planeado por una mafia que traficaba con pequeños.
Asimismo, Hewlett dice que los miembros de este grupo escogen a sus presas, las fotografían y les envían las imágenes a los futuros receptores. Si éstos aceptan, el secuestro se lleva a cabo. Tras esto, el portavoz de la familia McCann emitió un comunicado agradeciendo la información y calificándola de importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo