Presentan videos enviados por usuarios de YouTube para documental "Life in a Day"

El filme, que representará un único día en la Tierra, será producido por Ridley Scott

Por

Los videos enviados por los usuarios de YouTube para el proyecto “Life in a day” (“La vida en un día”), ya están disponibles en el popular sitio de videos.

El proyecto “Life in a day” consiste en un documental que se armará a partir de las imágenes captadas por personas de todo el mundo durante el 24 de julio de julio pasado, con el fin de mostrar un único día en la Tierra.

En total se enviaron 80 mil videos desde 197 países, lo que la transforma desde ya en la película generada por usuarios más extensa del mundo. Los videos están disponibles en el canal del proyecto en YouTube.

En éste es posible ordenar los videos por lugar, hora del día, estado de ánimo y más. Además podrás encontrar actualizaciones del director ganador del Oscar, Kevin Macdonald, quien será el encargado de dirigir este documental, y del editor Jose Walker, quienes además lideran un grupo de investigadores que revisan y acortan el metraje a la extensión final que tendrá el filme.

“Life in a Day” será producida por Ridley Scott, director de “Gladiador” y ” La caída del Halcón Negro”, entre otras películas y tendrá su estreno mundial en enero de 2011, en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo