Johnny Barrios: el minero atrapado al que se lo pelea la esposa y la amante

Una extraña situación en la mina San José dejó al descubierto el diario peruano El Comercio

Por

Una extraña y tensa situación en el “Campamento esperanza” dejó al descubierto el diario peruano El Comercio, luego de que publicaran un artículo destacando que al minero Johnny Barrios (50) se le había juntado la esposa y la amante.

“Johnny Barrios es el único minero atrapado en la mina San José que tiene cierta resistencia a ser rescatado”, dice el artículo, y agrega: “Y no podía ser para menos, ya que su esposa y su amante se conocieron en la bocamina cuando acudieron hasta el lugar de la tragedia para conocer de primera mano noticias sobre el estado del minero”.

La nota agrega que la esposa de Barrios, Marta Salinas, de 56 años, quedó sorprendida al escuchar que una mujer gritaba desesperada el nombre de su esposo, quien es el encargado de ser el enfermero bajo el encierro a más de 700 metros bajo tierra.

“Barrios es mi esposo. Él me ama y soy su esposa. Esta mujer no tiene legitimidad”, dijo la mujer de Barrios sobre la amante identificada como Susana Valenzuela, quien por su parte asegura que “estamos enamorados. Yo lo esperaré.

Según el medio peruano, Valenzuela expresó que Barrios planeaba separarse de su esposa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo