Ofrecen millonarias recompensas por joven que tiró perros vivos a río en Bosnia

El director de Transformers, Michel Bay, y la agrupación PETA se sumaron a la persecución del paradero de la mujer, la que fue rastreada por la policía de ese país

Por

Un perturbante video circuló durante esta semana por el popular sitio de videos YouTube y por otras páginas web de la red. En las imágenes era posible apreciar cómo una joven, vestida con un polerón rojo con capucha, tiraba a unos pequeños perros cachorros a un río en Bosnia.

Tal fue la conmoción que el director de la película Transformers, Michael Bay, ofreció una millonaria recompensa de 50 mil dólares (unos 25 millones de pesos) por alguna información que llevara al paradero de la desconocida mujer, informó el sitio Daily Mail.

En su sitio web, Bay escribió: “Hay un perturbador video circulando por los sitios noticiosos. Es un video de una mujer rubia con un polerón rojo que está tirando cachorros a un violento río, uno por uno”.

Adicionalmente, el grupo PETA (People for Ethical Treatment of Animals o Gente por el Trato Ético a los Animales, en español) ofreció una recompensa de casi un millón de pesos a quien ayudara a dar con la infame mujer.

Dan con su paradero
El medio británico confirmó que la policía bosnia dio con el paradero de la mujer a quien ya tienen completamente identificada y que según las informaciones habría arrojado seis cachorros de perro a un violento río bosnio.

El cruel video fue removido del portal YouTube, pero éste fue replicado en varios sitios de Internet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo